image















Sobre Nosotros

APCON Ingeniería es una empresa compuesta por varios ingenieros cada uno responsable de la diferentes disciplinas que manejamos dentro del abanico energético, contamos con mas de 25 años de experiencia en el campo de la energía.

Nuestra empresa es parte de un conglomerado que opera en Miami, Puerto Rico y Panamá. Contamos con un grupo técnico de primer orden con una fuerte actitud de servicio y profesionalismo.

Manejamos dos divisiones principalmente una es la división de potencia y la otra es la división de ingeniería ambas integrada conforman nuestra empresa.

Que ofrecemos?

Ofrecemos soluciones completas en el campo de la energía, contamos con dos divisiones muy abarcadoras cuyo objetivo es brindarle al cliente soluciones integradas que permitan viabilizar las necesidades del cliente. La división de potencia se encarga la venta instalación y servicio de plantas eléctricas, inversores, paneles solares y baterías. La división de ingeniería tiene a su cargo. El diseño instalación y servicios de sistema como, sub-estaciones, redes de distribución eléctricas, transformadores Sistema inteligentes, detección de incendio, audio multizona, camaras de seguridad, control de acceso y sistema de intercon.